title
 

Certificaciones

TASA TIENE UN ALTO NIVEL DE COMPROMISO EN MATERIA DE CALIDAD, MEDIO AMBIENTE Y SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO, LO CUAL QUEDA PLASMADO EN SU POLÍTICA INTEGRADA DE MEJORA CONTINUA

T

erminal de Graneles Agroalimentarios de Santander, S.A (TASA), es una organización cuyo fin principal es la prestación de los servicios de descarga, almacenamiento y expedición de graneles agroalimentarios.

TASA tiene un alto nivel de compromiso en materia de Calidad, Medio Ambiente y Seguridad y Salud en el trabajo, lo cual queda plasmado en su Política Integrada de mejora continua, en la que se establece que dentro de sus objetivos estratégicos de actuación, está la prestación de unos servicios cuyo nivel de Calidad, respeto por el Medio Ambiente y por la Seguridad y Salud de las personas y bienes, nos haga competitivos y adecuados a las necesidades de nuestros clientes.

Además, el compromiso en materia de Seguridad Alimentaria y el Sistema APPCC implantado están al más alto nivel, debido a que disponemos de unas excelentes instalaciones que nos permiten garantizar la inocuidad de los graneles agroalimentarios descargados, almacenados y expedidos.

Estos principios se han implantado con efectividad a través de las normas establecidas por la Organización Internacional de Normalización (ISO), a través de los Sistemas de Gestión de Salud y Seguridad Laboral (OHSAS) y de los estándares reconocidos por Puertos del Estado.

TASA dispone de las siguientes Certificaciones que avalan todo lo expuesto:

  • – ISO 9001:2008 – Sistema de Gestión de Calidad.
  • – ISO 14001:2004 – Sistema de Gestión Medioambiental.
  • – OHSAS 18001:2007 – Sistema de Gestión de la Salud y Seguridad Laboral.
  • – Referencial de Calidad de Servicio Puertos del Estado para la descarga de graneles.
  • – Guía de Buenas Prácticas Ambientales de Puertos del Estado y convenio firmado con la Autoridad Portuaria de Santander.

CERTIFICADOS

ISO-14001 siluet2   OHSAS 18001 siluet2   ISO-9001 siluet2Logo Referencial2   Logo GBPA